Orientacion Vocacional & Personal

 

   


Conoce tu pasion



El estudiante recibirá una retroalimentación sobre su evaluación TALENT EDUCATION, conocerá las carreras que van mas acorde con su perfil de comportamiento y como interpretar y utilizar el reporte como herramienta de autoconocimiento, autogestión, mejor comunicación a nivel personal y mayor comprensión de sus habilidades y oportunidades de mejora.



Padres-Estudiantes



Este  programa tiene como objetivo Alinear la visión del padre con el estudiante uno del otro. Crear Conciencia tanto en el padre como en el estudiante de la importancia en desarrollarse en el área que nos apasione, tomando el tiempo de explorar riesgos, oportunidades y plan de acción proyectivo para tener éxito en la decisión tomada.

En el programa participara el estudiante con sus padres. Durante este taller tanto los padres como cada estudiante lograran el Autoconocimiento y el conocimiento mutuo, mediante  una evaluación validada y dinámicas que buscan crear un impacto positivo en la relación Padre-Hijo influyendo así la elección de carrera, tomando en cuenta los diversos estudios que avalan la influencia de los padres en esta decisión.  También se incluirían factores como presupuesto de carrera.